Residencial

Un domicilio residencial tiene sus propias necesidades de control de luz solar. Para ello cuenta con distintos productos orientados a satisfacer las necesidades propias de cada ambiente, con telas y tejidos indicadas en cada ocasión.

En materia de cortinas de los distintos ambientes requieren diferentes soluciones de acuerdo su funcionalidad y preferencias del usuario, No será tal vez lo mismo el cuarto de un niño o niña que la Suite principal de la casa o las necedades del living o el escritorio de su casa.

Para ello ofrecemos un asesoramiento Integral, para toda la automatización en conjunto con productos Somfy.

Showroom Movil

Coordinamos una visita a su domicilio con muestras de productos para brindarle un asesoramiento del tipo de producto más adecuado a su necesidad, tipos de telas y tejidos.(sujeto a zona de cobertura).

Le daremos costo de adquisición de sus cortinas con precios competitivos y en alta calidad.

Podremos instalar sus cortinas si lo prefiere y tendrá todo resuelto en una visita.

Showroom en Fábrica

Visualizar las cortinas en tamaños reales en fabrica le permitirán tener un conocimiento más exacto de como lucirá su cortina en su casa, que viendo una muestra de tamaño más reducido o simplemente fotos del producto.

Cualquier particularidad que presente su ventana que implique soluciones a medida y fuera de serie o altere los procesos de producción, podrán ser resueltas en el momento en forma eficiente y rápida.

Contacto

Horarios

Lunes - Viernes: 9 a 18
Sábados: 10 a 15

Email

ventas@cortinasfactory.com

Teléfono

5365.8657

Whatsapp

11.5821.6452

Dirección

Sarmiento 591 esquina los Ceibos
Matheu, Escobar, Buenos Aires